2 días en el desierto de Marrakech

Tour di 2 giorni da Marrakech a Zagora

2 días en el desierto de Marrakech – Chegaga 2 días en el desierto de Marrakech Chegaga

Día 1: Marrakech – Ouarzazate – Zagora – Mhamid – Chegaga

2 días por el desierto de Marrakech Chegaga Comenzamos desde su hotel en Marrakech hasta el desierto de Chegaga, nos dirigimos hacia el sur hasta el desierto de Mhamid, a través de la alta montaña Atlas, Ouarzazate, el valle del Draa, Zagora, Tamgroute, donde visitamos la antigua biblioteca islámica en Marruecos, después del almuerzo continuamos al desierto de Mhamid, luego montamos en camello para unirnos al desierto del sahara chegaga, pasamos la noche bajo las estrellas en el campamento
del desierto.

Día: 2 Chagaga – Lago Iriki – Foum Zguide – Taznakht – Marrakech

Después del maravilloso espectáculo de la salida del sol y un buen desayuno, conducimos a Marrakech a través del lago Iriki, Foum zuide, el pueblo de Taznakht famoso por sus alfombras bereberes y Safran, después del almuerzo continuamos nuestro viaje por el desierto para cruzar la montaña Atlas y dejarnos en su Riad en Marrakech.

Incluido en: 2 días por el desierto Tour Marrakech Chegaga

Transporte 4 × 4 SAV
Noche en campamento del desierto Cena